martes, 10 de marzo de 2009

Marcha y Canto para jesús 07.03.09




Logo "Marcha y Canto para Jesús 2009"

























El R.Pastor Justo Codocedo hizo el devocional en la plaza "Los Ceibos"



Pastor Rodolfo Pizarro dando inicio con una oración





El primer especial. villa Alemana

Segundo especial Calera; Pastor Juan Alberto segovia entregango el mensaje












Ministerio Selah al finalizar todo.

8 comentarios .:::COMENTAR AQUÍ:::.:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que se gozaron en esta celebración, somos el pueblo que tiene victoria.

Nos veremos en la Marcha del proximo año

:::CRISTOADICTO::: on 15 de marzo de 2009, 19:16 dijo...

Ese día compañeros transpiramos como locos, había un calor que realmente nos esperó especialmente para ese día, tomamos agua hasta que ya no quedó más, pero de nada nos quejamos, ya que lo gnado fue superior a lo esforzado.

Ahora a preparar la próxima Marcha y Canto 2010, y entre tanto, ocupemonos del evangelizmo.

DIOS LES SIGA BENDICIENDO COLEGAS

Anónimo dijo...

la marcha fue una ofrenda para Dios, para los que caminamos, el sol y el calor fueron un gran desafio pero no nos hicimos a un lado sino que nos fortalecimos,¡que valientes los que participaron de ella!. Gracias doy para los que a la columna refrescaban tirando aguita.

Anónimo dijo...

quiero dar testimonio de la bendicion que se dio a los niños al finalizar la marcha y canto para Jesús, en donde se les ungia para que ellos hablaran de Jesús en sus colegios, ministré a cada uno de ellos y a todos, me sorprendía como ellos con anhelo y entusiasmo esperaban su bendición y cuando iba a poner mis manos sobre sus cabecitas, ellos cerraban sus ojos y recibian, para mi fue muy especial esto, lo recuerdo y me conmuevo porque ellos nos dan la esperanza de que el evangelio es poder de Dios para los años que vienen. Fortalezcamos en el Señor a nuestros pequeños desde temprana edad, porque cuando más grande será dificil desprenderlos del mundo, ellos son del Señor y para el Señor.

Anónimo dijo...

algo más, mis hijos uno de 8 y la otra de 4 he visto como el Señor los esta usando, la pequeña canta las alabanzas de la escuelita dominical en todas partes y con quien se encuentra le transmite su alabanza, el más grande ha hablado de Jesús en su colegio, y ha logrado sacarle una sonrisa a quienes se han mostrado duros y tercos, mi hijo con felicidad nos contaba como a sus tias del colegio les estuvo hablando de Dios y ellas se habian reido mucho con las historias que les contaba. Si esto el Señor esta haciendo con mis hijos, creo que también lo esta haciendo con los demás niños cristianos.

:::CRISTOADICTO::: on 19 de marzo de 2009, 16:54 dijo...

Pastora Karina Valencia Lillo,
Usted con el Pr. Kelo Araya Nilo han hecho un trabajo formidable con los niños, y hemos visto como el Kelito y la Damaris son reverentes a los sacramentos.

Dios les siga bendiciendo, y como ud. dijo, ese día nada nos pudo parar, ya que cuando Dios respalda, Respalda.

saludos a mi hermana CEIM-La Calera, espero verles pronto.

.::SHAVY::.

tamara on 21 de marzo de 2009, 21:22 dijo...

ooooooOOOOO....que buena

YEAH!!!!!

:::CRISTOADICTO::: on 23 de marzo de 2009, 19:07 dijo...

Mira que bien,
Mi socia Tammy.

DIOS LES SIGA BENDICIENDO

.:::SHAVY:::.

 

:::CEIM-Fotografías:::. © CEIM-Chile 2009 | Sitio creado en Blogger editado por el grupo de comunicación audiovisual de CEIM-Chile

|Toda consulta puede hacerla en contactoceim@gmail.com o siguiendo este enlace de CONTACTO |