jueves, 28 de mayo de 2009

Congreso "Restaurando la Intimidad con Dios"



Pastor Argentino compartiendo el mensaje



Nuestro querido Pastor Justo Codocedo compartiendo el mensaje



Nuestro Pastor ministrando


Un gran momento de ministración entre nosotros



El ministerio Selah ministrando...




Disfrutamos un espectacular almuerzo






Algunos números especiales






antes de retirarnos pudimos orar por el Pastor Rodolfo Pizarro, y bendecirle



los CEIMninos que fueron

2 comentarios .:::COMENTAR AQUÍ:::.:

.:::SHAVY:::. on 1 de junio de 2009, 13:24 dijo...

Bendiciones a toda mi familia.
Yo aqui, desde la Novena Región de mi Chile, Villarrica, alla vaya que cosa mas rica.

Nos vemos
BENDIS

LOS EXTRAÑO DE SOBREMANERA

.:::SHAVY:::. on 1 de junio de 2009, 13:24 dijo...

Bendiciones a toda mi familia.
Yo aqui, desde la Novena Región de mi Chile, Villarrica, alla vaya que cosa mas rica.

Nos vemos
BENDIS

LOS EXTRAÑO DE SOBREMANERA

 

:::CEIM-Fotografías:::. © CEIM-Chile 2009 | Sitio creado en Blogger editado por el grupo de comunicación audiovisual de CEIM-Chile

|Toda consulta puede hacerla en contactoceim@gmail.com o siguiendo este enlace de CONTACTO |